domingo, 13 de mayo de 2007

................................................


CAROLINA PINZON ECHEVERRY

::::BIOGRAFÌA::::


Nací en Bogotá, un 21 de febrero de 1982, bajo el signo piscis. Desde los dos años de edad, soy sorda pero no de nacimiento, fue una sordera adquirida a través de un (virus) el cual afectó el nervio auditivo y desde entonces empieza esta historia ,mis padres se dedicaron tiempo completo a mi rehabilitación, en las terapias de lenguaje, en el proceso de adaptación de mi audífono el cual me permite escuchar, estuve 7 años en rehabilitación en el ICAL, gracias a las profesoras ,fonoaudiólogas, trapistas y todas aquellas personas que estuvieron en mi proceso por que sin duda alguna el sueño de hablar no hubiera sido posible, llegó el duro proceso de integrarme a un mundo nuevo para mí, estar con personas oyentes. Ingrese a un colegio para así poder acostumbrarme hablar, hablar y hablar, muchas veces nos rechazan pero con suerte nos terminan amando, gracias a ellos, y por mi gran esfuerzo, pude lograr comunicarme muy bien. Bueno en realidad no todo fue estudiar tenia otras cosas en mente una de ellas era el modelaje y todo lo que tiene que ver con dicho mundo, entre a escuelas de formación desde los 14 hasta los 22 años este sueño se hizo realidad, medio que me permitió incursionar en campañas publicitarias de reconocidas marcas en el país adicional a esto a los 15 años recibí una maravillosa oportunidad de representar a mi comunidad presentando durante 2 años un programa de televisión “MUNDO SIN LÍMITE” en Señal Colombia, programa con el objetivo de mostrarle al país los diferentes casos de superación que las personas con discapacidades. Después de superar obstáculos y de terminar mi colegio estudié Publicidad y mercadeo, una carrera que me permite expresar a través del diseño elementos necesarios y aportar nuevas tendencias e ideas y a su vez liderar posiciones competitivas en el mercado, luego de esto tuve la oportunidad de viajar y estar fuera del país estudiando Creatividad y Dirección de Arte como gran complemento para mi carrera y de tener una de las grandes experiencias en mi vida hasta ahora. A mi regreso al país, me integré nuevamente a la Sociedad de Sordos de Bogotá “SORDEBOG”, a colaborar como voluntaria en las diferentes actividades que organizaban y allí fue donde comenzamos con este sueño de resaltar la belleza de la mujer sorda organizando un reinado de ¨Miss Sorda Colombia¨ entre las actividades de los 50 años que cumple la sociedad.Hoy me siento muy feliz de poder liderar y llenar de alegría con este concurso a todas las actuales participantes, sirviéndole a mi comunidad y sobre todo demostrando una vez mas que los sordos somos una comunidad con energía, con un corazón inmenso lleno de ideas, con un sentido de lucha y pertenencia enorme por esto gracias a todas aquellas personas que se han vinculado con este sueño, le agradezco muy especialmente a todos los miembros de Sordebog y a Edgar Rodríguez, por darme la oportunidad de hacer de esto realidad, a mi familia por su incondicional apoyo, amigos y grupo organizador.

!!!Orgullo y alegria!!

+CAROLINA PINZON ECHEVERRY+

Chaperona oficial MISS SORDA COLOMBIA

22 comentarios:

ALEJANDRA GARCIA dijo...

HOLA CARO

SOY ALEJANDRA GARCIA

ES FANTASTICO SABER QUE SIGUES HACIENDO COSAS GRANDES, Y NO SE ME HACE RARO PUES TIENES UNA RIQUEZA TAN GRANDE EN TU CORAZON QUE PUEDES HACER ESTOY MUCHO MAS.
SI PUEDES ENVIAME INFORMACION DE ESTE CONCURSO.
EXITOS EN TODA LA ORGANIZACION Y FELICITACIONES.

ALEJA

administrador dijo...

HOLA CAROLINA

ES MUY GRATO SABER QUE TE PREOCUPAS POR LA COMUNIDAD SORDA BOGOTANA Y DESDE TU QUE HACER APORTAS DE ALGUNA MANERA EN ESTA GRAN CELEBRACION QUE SE AVECINA COMO ES LA DE LOS 50 AÑOS DE LA SOCIEDAD, TE FELICITO POR LA LABOR REALIZADA

Unknown dijo...

Buenas Noches. Felicito enormemente a la chaperona de este concurso Carolina Pinzón, por esta excelente labor que hace con la sociedad, además de dar a conocer esta, pienso que este evento es la mejor manera de mostrar al mundo la cantidad de excelentes valores de las personas sordas. Te mando un beso enorme y de nuevo te felicito. Eres muy hermosa por dentro y por fuera.

Unknown dijo...

HOLA CAROLA.

SIEMPRE HAS SIDO UNA PERSONA DADA A LOS DEMAS, CON UN GRAN SENTIDO DE COMPROMISO Y COLABORACION, DIOS TE HA DADO UN CORAZON MUY GRANDE Y TU HAS SABIDO APROVECHARLO... NUNCA PIERDAS ESA ENERGIA Y ESA TENACIDAD QUE SIEMPRE TE HAN CARACTERIZADO... SIGUE LUCHANDO POR TUS SUEÑOS QUE A LA VEZ SON LOS SUEÑOS DE MUCHOS MAS.
TE DESEO LO MEJOR... PORQUE TU TE LO MERECES.

P.D: SE QUE NO ERES CANDIDATA PORQUE O SI NO... TE LLEVARIAS LA CORONA.
UN ABRAZO

MAURO PALACIOS

Nicholas dijo...

Hola caro . cuando lo lei me impresiono tus grandes esfuerzo que has logrado en tu vida, todos nos pasamos grandes obstanculos y el momento uno no se sabe que en adelante habra más sorpresas!!! te deseo todo lo mejor y todo lo que propongas se vuelve en realidad

ATT; tu viejo amigo Nicolas (Estadiamos juntos en ICAL es pa que te recuerdas)

Sergio dijo...

Hola caro!!

bueno, cuando me contaste de esto no pense que tubiera gran magnitud.. pues ahora que estoy un poco enterado te quiero felicitar por todo lo que estas haciendo y ojala todo de salga muy bien;)..
bueno yo seguire chismosiando por aca, te mando un besito, hablamos luego chaoooo

PD: estas muy churra, jaja

Unknown dijo...

Kro
Que bueno que todo lo que has planeado te este saliendo tan bien. Te lo mereces porque eres una niña muy valiosa y muy inteligente..
TE Felicito por esta labor que estas haciendo..
Luisa

Luis Alberto dijo...

Soy Luis Alberto Moreno, vivo medellín

Se ve muy hermosa y muchas felicitaciones porque si eres sorda , como pais y como en el mundo si hay en los ojos de los sordos.
Muchos exitos de tu vida!

E mail: spacexfiles3@hotmail.com

Mauricio prieto salazar dijo...

Caro que alegría:
La tenacidad de la vida esta en convertir las limitaciones en virtudes, y siempre me di cuenta que tu lo único que has tenido son virtudes, virtudes para escuchar, virtudes para hablar virtudes para siempre sonreír y ayudar a los demás, por eso creo que Dios te regalo el sentido más grande que al ser humano se le pueda entregar, y ese sentido es el corazón
Que Dios te bendiga y te guarde siempre. Y nunca se te olvide que puedes contar conmigo

JuandelaRosa dijo...

Caro, tu no tienes ninguna limitación, porque Dios siempre equilibra lo que perdemos de algún lado y no los da en otro... y Dios te dio suficiente corazón como para suplir 1000 oidos, lo supe desde que te conocí y ahora lo ratifico. Un beso y los mejores deseos!!

Juan de la Rosa

Tabata Gonzalez Sanchez dijo...

tyviyhbounujbugvybuij

Maria Paula dijo...

Hola carolina

Soy yo Maria paula que bien escuchar de ti otra vez y que y buenisimo al saber que te esta llendo bien. Te deseo mucha suerte en todo si puedes comunicate conmigo quisiera volver h hablar contigo ya que perdimo contacto mi email es Pauvillamizar@yahoo.com.

Muchas felicitacione y espero que nos podamos comunicar.

Maria Paula

Unknown dijo...

Soy Miguel oyente Cùcuta Norte de Santander. Felicitaciones por sus 50 años años. En especial a ti por ese gran corazòn. te considero la madre de la belleza, permiteme ser tu admirador nùmero 1, por lo linda que eres y gran labor. Le doy gracias a Dios por verte, se un dia no lejano sera personalmente. he tenido la oportunidad de compartir con auditivos, es maravillos y una gran experiencia. y poder apoyarlos en lo que pueda de corazòn. cuenta con un nuevo amigo de verdad que no traiciona. Mucha suerte en todas tus actividades y Dios te Bendiga. Cuando este por cùcuta no dudes en comunicarte.
3125962029***yomisaca26@hotmail.com

Paula dijo...

Hola K'ro:

Muchisimas felicitaciones - se cuanto te has esforzado para realizar este certamen. Es fabuloso!

Besos y abrazos desde New York.

Paula Andrea

Anónimo dijo...

EL PRIMER BESO NO SE DA CON LA BOCA SINO CON LOS OJOS..... Y LA MAS SUAVE CARICIA SE DA CON LA PALABRA...SI EN LA BRISA QUE ES TU PIEL ...QUE ME LLAMA SIN PALABRAS....QUE ME LLENA CON SU OLOR.....SI SOLO SE NECESITA VIDA E IMAGINACION PARA SER FELIZ......CONTIGO VIDA MIA....PORQUE EL SILENCIO DICE MAS QUE CUALQUIER VOZ...SI SABES COMO ESCUCHARLO..HAY UN MENSAJE QUE LLEGA DESDE LEJOS...HAY MIL FORMAS DE AMAR CON LA IMAGINACION...Y TU CAROLINA AMAS....TODO LO QUE HACES...Y OYES TODO CON TU TIERNO Y AMANTE CORAZON....EXITOS Y FELICITACIONES POR DAR DE TI A OTROS...ESE ES EL VERDAERO AMOR Y LA FELICIDAD ETERNA.

marovasil dijo...

CAROLINA:

El primer beso se con los labios sino con una mirada dulce enamorada...asi la caricia mas suve y exitante se da...no con las manos sino con la palabra que sale del alma...y la palabra que se pronuncia en el silencio dice mas que cualquier voz...es un mensaje que llega desde lejos es una forma de amar con la imaginación ....si sabes como escucharla...y creo que tu sabes como hacerlo y difundirlo...a todos los afortunados que te rodean...en el mundo se necesitan amigas como tu...exitos y bendiciones de Jehová Dios.

marovasil dijo...

upss ....caro sorry...me inspire...perocomo el primer comentario no se publicaba y se borro ...realize uno nuevo y ahora salieron los dos....espero te gusten....Omar Silva-Cúcuta -Colombia

Angel Lahoo dijo...

Hola¡soy sordo,tu eres mas Guapa,WOW

Steve Bocaranda dijo...

Mensaje para Carolina. Que bueno saber de ti, que lastima que nos estas aqui en USA, podria incluirte en algunos proyectos, escribemes a ver que se puede hacer, por lo menos te invito a algunos programas

Bocarandasteve@yahoo.com

Unknown dijo...

Juan Pablo
Alguna vez te ví en clase de estadística en la San Martin, yo estudié allá,pero nunca nos conocimos, fuí amigo de Homero y Oscar.
Me parece impresionante lo que has hecho con tu vida, te felicito.
Éxitos!!!
juanpisfm@gmail.com

Pepe(grillo) dijo...

Carito!
Increible haber estudiado contigo y recién conocer gran parte de tu historia personal. Sabes que te quiero y respeto mucho, pero ahora le sumaría mi admiración por ti.
Te mando un fuerte abrazo y un besote! Espero que sigas cosechando triunfos. Nunca cambies!!

Pepe(grillo) dijo...

Soy Fabricio por si acaso jejeje